641,321 firmas

Sólo hay un océano que cubre este planeta.

 

Una de cada dos respiraciones que realizamos es de oxígeno producido en el océano. Regula nuestro clima y forma las nubes que nos traen agua fresca para beber. Nos da alimentos para comer, nuevas medicinas, empleos, energía, entretenimiento y un clima en el que podemos prosperar. No importa en qué parte del mundo vivamos, nuestro futuro depende de un océano sano.

 

Nuestro océano está en peligro a causa de muchas amenazas, pero hay una para la que nosotros, la gente, estamos especialmente preparados para atacar: la contaminación plástica.

 

Cada año, la cantidad de plástico producido en todo el mundo es aproximadamente la misma que el peso total de la humanidad.

El 91% de este plástico no se recicla.

 

8 millones de toneladas métricas de plástico terminan en el océano cada año.

La contaminación plástica está fluyendo desde nuestros hogares y comunidades hacia los ríos, las playas y las profundidades del océano. Una vez en el océano, este plástico se rompe en trozos más pequeños que ensucian el fondo marino, ponen en peligro la vida marina y contribuyen a los problemas de salud para nosotros.

 

Si nada cambia, habrá más plástico que peces en el océano en 2050.

 

Queremos que nuestros océanos sean abundantes en VIDA, no en la contaminación plástica que está ahogando la vida silvestre y el medio ambiente natural mientras nos envenena en el proceso.

 

En respuesta, pedimos que se prohíba el uso de PLÁSTICO DE UN SOLO USO, que representa el 50% de la contaminación plástica.

Hacemos un llamamiento a nuestras marcas favoritas para que busquen alternativas innovadoras a los productos y envases de plástico de un solo uso.

Hacemos un llamado a su capacidad de creatividad, invención e innovación para desarrollar una solución buena para nosotros y para nuestro planeta.

 

Nos comprometemos a adoptar esas alternativas.

 

Nosotros somos la solución.

 

 

Firma, comparte el manifiesto y etiqueta a sus marcas favoritas para desafiarlas.

HAGA CLIC ABAJO, IMPRÍMALO Y CORRA LA VOZ

Necesitamos

TU VOZ

© 2019 - NO MORE PLASTIC - ALL RIGHTS RESERVED